lunes, 26 de noviembre de 2012

Lenguaje Publicitario

LENGUAJE PUBLICITARIO LOGOTIPO: es un elemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada. Los logotipos suelen ser puramente gráficos incluyendo símbolos o iconos así como también pueden estar compuestos por el nombre de la corporación con una tipografía especialmente diseñada para representar a la misma. 











ISOTIPO: Es el elemento constitutivo de un diseño de identidad, que connota la mayor jerarquía dentro de un proyecto y que a su vez delínea el mapa connotativo para el diseño del logotipo, así como la siguiente aplicación de diseño en las restantes etapas de un proyecto de identidad corporativa, como la aplicación en papelería, vehículos o merchandising. La palabraisotipo hace referencia a aquello que es "igual al tipo".










ISOLOGO: Son signos tipográficos. 












IMAGOTIPO: marca corporativa que consta de imagen y texto; la imagen se encuentra en la parte superior y el texto en la inferior o la imagen a la izquierda y el texto a la derecha. 








MARCA: Es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.

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